Ultimas reseñas

...

...

sábado, 31 de marzo de 2018

Libro: Si el amor es un canto de sirena - Esther Sanz


Gracias a VRYA Editorial por el libro! Bueno primero que nada estaba emocionada por leer este libro, pero oh SORPRESA!, no sabía que este era la segunda parte de una historia, lo cual me decepciono MUCHO (el no leer la primera parte, aclaro), enserio que quería llorar, y bueno, seguí con la lectura, que más daba con suerte y me gustaba, verdad. Aparte que portada tan más bonita!. La historia empieza desde que están viviendo en Londres cumpliendo sus sueños, cuando por sucesos que no les contare Luisa tiene que regresar a la isla en la que al parecer comienza todo, enserio no les puedo contar mas, básicamente les haría un spoiler enorme!.

Titulo: Si el amor es un canto de sirena
Saga/trilogía/bilogia: Bilogia "Silence Hill"
Autor: Esther Sanz
Editorial: VRYA Editorial México (V&R Editoras)
Presentación: Digital
Temáticas: Ficción/Retelling
Edad recomendada:  Jóvenes Adultos
Paginas: 310
Fecha de publicación: 01 Abril del 2017
COMPRA ENAMAZON |


Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente...
Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras.
La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón.
Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades.
Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

Gracias a VRYA Editorial por el libro!
Bueno primero que nada estaba emocionada por leer este libro, pero oh SORPRESA!, no sabía que este era la segunda parte de una historia, lo cual me decepciono MUCHO (el no leer la primera parte, aclaro), enserio que quería llorar, y bueno, seguí con la lectura, que más daba con suerte y me gustaba, verdad. Aparte que portada tan más bonita!.

La historia empieza desde que están viviendo en Londres cumpliendo sus sueños, cuando por sucesos que no les contare Luisa tiene que regresar a la isla en la que al parecer comienza todo, enserio no les puedo contar mas, básicamente les haría un spoiler enorme!.

NO. ósea no pude con este libro, no me sentía a gusto, para mi es importante leer desde el comienzo todas las historias, porque me gusta ver la evolución de los personajes y el porqué de las cosas. Puedo decirles que fue una experiencia distinta a lo que estoy acostumbrada.

La historia, (dios ayúdame), es buena tiene un buen concepto todo este estilo del Fantasma de la ópera, chica desesperada y triste, pero la autora no logro convencerme, sentía que se me formaba en la garganta un nudo de bilis, tenía mucho estrés.

La protagonista Luisa es, (que dios la ilumine o la elimine!!) muy despistada, por no decirle tonta, (que por cierto entro de inmediato en la lista de las más tontas protagonistas del mundo literario) que no me encanto, los personajes no me terminaron de convencer especialmente Patrick LO. ODIE.
Los personajes que se rescatan y por lo que me convencí para terminar de leer, fueron los secundarios, así que Well done Ester!.
El romance es... diferente.

No quiero seguir poniendo lo negativo de mi opinión, porque a pesar de que todo parece malo, no lo es, es una historia diferente, no había leído algo así antes, es muy rápido de leer, aunque yo me tome con calma la lectura a decir verdad, no es difícil, no es una historia larga, ya que al parecer es un extra del primer libro el cual no eh leído tnks, les recuerdo si ustedes les gustan este tipo de libros cursis , este es su libro!.

Esta historia es tan mala que te engancha al instante, es que yo gritaba de coraje, pero no pude parar la lectura, es muy adictiva, como un gusto culposo, a la vez les puedo decir que si son como yo, que les gusta gritarle a un libro, están en el camino correcto créanme es muy liberador.
No les puedo contar más porque creo que todo está ligado, y les pueda soltar un spoiler, aun así sería genial que lo leyeran para no ser la única con bilis en la garganta! jaja.

Mi calificación no puede ser más enserio 3/5, por poco y baja a 2/5, pero no me decepciono, ya que yo no iba con ninguna expectativa, ACLARO! esta es mi opinión a ti te puede parecer el mejor libro que has leído y lo respeto, simplemente a mí no me convenció del todo, ya sea que me falto definitivamente leer el primero, por eso no le baje la calificación.

Eso es todo, la verdad deje salir toda la bilis que tenía en la garganta con esta reseña, perdón si los altere con tanto enojo pero lo tenía que sacar, ¿Han leído algo de Esther Sanz? me gustaría saber, les mando mucho amor besos, bye.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.