Ultimas reseñas

...

...

miércoles, 12 de abril de 2017

DUDE de Wattpad: Rompiendo tus Reglas - Vhaldai

Título Original: Rompiendo tus Reglas
Autor: Vhaldai
Estado: Terminada.


Michi es una estudiosa chica que cursa su último año escolar y sueña con ser la primera en la lista de notas, pero su puesto siempre es usurpado por Chase Frederick, el chico más popular y temido de Jackson High. Un egocéntrico chico que controla el colegio entero, junto con sus dos inseparables amigos, gracias a tres drásticas reglas:
   
    1. No tocarlos sin su permiso.
    2. No mirarlos a los ojos.
    3. No hablarles si ellos así no lo quieren.
   
Ella procura seguir aquellas reglas con cuidado, pues quien las rompe sufrirá de por vida; sin embargo, cuando al departamento del lado llegan vecinos nuevos, las tres reglas le serán difíciles de acatar; más cuando su nuevo vecino, es nada más que Chase.



Bueno a mi en un principio no me llamaba leer en esta plataforma popularmente conocida como Wattpad, pero creé mi cuenta por que una amiga me la recomendó y pues ahy va Jessi, y nada al principio supe que se subían Fanfics que son tipo toman a un personaje popularmente conocido y le crean una historia, y también hacían sus historias originales y así. Después supe que una historia de Wattpad le gusto mucho a una editorial o tuvo mucha popularidad y pues fue transformada en un libro que es la mas famosilla llamada "After" historia de la que no les hablare, gracias.

La verdad estuve tentada a borrar mi usuario por que no encontraba buenas historias, en algunas se notaba los que eran unos novatos, por sus faltas de ortografía y también unos fanfic bastante enfermos, cosa que me resulto incomoda, pero decidí darle una oportunidad por que descubrí a esta chica y sus historias. Decidí hablar de ella primero por que fue la primer historia de Wattpad que no me molesto ni me pareció mal escrita, y claro fue la primera que me atrapo.

La verdad me divertí mucho leyendo esta historia, y me sirvió mucho para el horrible bloqueo de lector, me relajo, me mantuvo clavada en la historia, y me saco una que otra carcajada.

Claro tiene sus detallitos, por ejemplo sus personajes masculinos me parecieron algo machistas, no se si fue con esa intención pero a mi me pareció de esa forma, y la cosa de las tres reglas me pareció absurda, otra cosa también fue el hecho de que unos capítulos son como muy de relleno, muy innecesarios que no aportaron nada, también el hecho de que la chica es muy aniñada osea inmadura, se que fue hecha así a propósito pero fue algo que si me desespero algunas veces.

Y bueno, la chica me hizo reír mucho de sus desgracias, es muy dramática y eso me da mucha risa ya que a mi me encanta sacar mi dramatismo para todo, y ella me pareció muy divertida me saco muchas carcajadas como ya lo había dicho, y es una historia que por lo general recomiendo mucho, por si no sabes que leer o en lo que te decides cual libro iniciar,  bien puedes leerte uno que otro capitulo. La verdad a mi me atrapo la historia y le doy 4/5 por que me divertí mucho leyendo esta historia.












Bueno eso es todo la verdad fue una entrada muy corta, como dato extra quisiera mencionar que este es el primero de una trilogía, que no es tan trilogía por que son historias muy aparte, y ya, eso es todo ahora si, me gustaría saber si ustedes ya han leído en Wattpad, si les gusta o si prefieren pasar totalmente de esta plataforma, también si tienen una historia que a ustedes les haya gustado mucho me pueden dejar el nombre de la historia, eso es todo gracias por pasar por aquí, les mando muchos abrazos con todo mi love jaja, Besos, bye.


2 comentarios:

  1. Hola.. Mira que tengo muchas historias en wattpad que a simple vista me llamaron la atención y aún no comienzo xD y estaba leyendo esa, pero por falta de espacio me toco eliminar la app xc..

    Me alegro mcuho que te haya gustado♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo estuve a punto de borrarla pero no, y si Wattpad tiene sus joyitas algo escondidas solo es con tal de buscar :)
      gracias por pasar por aquí <3
      Saludos!!

      Borrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.