Ultimas reseñas

...

...

domingo, 26 de febrero de 2017

Libro: La ultima estrella - Rick Yancey



"Puede que sea la última, pero soy la que sigue en pie. Soy la que se vuelve hacia el cazador sin rostro del bosque en una autopista abandonada. Soy la que no huye, la que no se queda, soy la que planta cara.
Por que si soy la única, significa que yo soy la humanidad, Y si ésta es la última guerra de la humanidad, yo soy el campo de batalla."
-Rick Yancey

Estamos aquí, después nos hemos ido, y eso era verdad antes de que ellos llegaran. Eso siempre ha sido verdad. Los Otros no inventaron la muerte; sólo la han perfeccionado. Dieron un nuevo rostro a la muerte y lo usaron contra nosotros, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. El fin no tendrá lugar en cualquier continente o el océano, ni en una montaña o llanura, selva o desierto. Todo terminará donde comenzó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del último latido de un corazón humano. 



Este libro me trajo muchos sentimientos encontrados que me son imposibles de describir pero lo intentare.

Este libro me pareció como un cambio totalmente a lo que estaba acostumbrada en los dos anteriores libros (si no los has leído es muy importante que lo hagas, ve a mis entradas anteriores y ahí los encontraras), no se si me sorprendió o me decepciono.
No quiero hablar mal del libro, por que ame totalmente este punto de vista de Rick Yacey para describirte un final apocalíptico de una forma que no se ha visto antes, yo llegue a pensar mucho en lo que describe Rick sobre los "Otros".
Al igual que los otros dos libros anteriores, el libro se narra de distintos puntos de vista, y empieza a ir encajando todas las partes de la historia.

Ahora la hora sad, la historia se va muy lento, llega un punto que te desesperas, yo ya quería que pasara algo, era desesperante quería conseguir respuestas, y pues conforme iba avanzando la historia me emocionaba y desesperaba.
Que es lo sad? Pues simple que el final es... no se, le falto o fue injusto aggh no se como describirlo, no fue y fue lo que esperaba, si así es. 😯
En conclusión tienen que leerlo, lo podrán amar o odiar así que la calificación que le pongo en mi opinión es...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.