Ultimas reseñas

...

...

miércoles, 1 de marzo de 2017

Series TV - Penny Dreadful


"To be different. To be powerful. Is that not a divine gift?"
"Ser diferente. Ser poderoso. ¿No es un don divino?"
-Dorian Gray




Hoy traigo una recomendación muy importante, sobre una serie que me trae loca, llamada "Penny Dreadful"  ¿Que, que es lo que me encanta?

Pues sencillo, es una completa pasada!  😱 en el buen sentido de la palabra. Esta serie es la más genial que eh visto y eh visto series muy increíbles, pero esta serie te atrapa desde el primer capítulo y cuando menos te das cuenta ya te terminaste toda la temporada.


La serie cuenta con 3 temporadas, las dos primeras las encuentras en Netflix 💙y son lo máximo.

La historia va de La vidente "Vanessa Ives"(Eva Green) y de "Sir Malcolm Murray" (Timothy Dalton)que se internaran en la búsqueda de "Mina Murray" hija de "Sir Malcolm" y amiga de la infancia de "Vanessa", Lo que no imaginan es que, para dar con ella, tendrán que descifrar un misterio aterrador, el cual los conducirá a una oscura y oculta verdad en la cual, la principal protagonista, será Vanessa Ives.


"I have a complicated history with the Almighty."
"Tengo una historia complicada con el Todopoderoso"
-Vanessa Ives 
Vanessa Ives es una mujer que sufre mucho, especialmente por que el mal la acecha y no la deja en paz; El papel que interpreta Eva Green es realmente impresionante, su actuación es muy real y te provoca muchos sentimientos, conforme avanza la historia tu vas viviendo lo que ella vive y sufriendo junto a ella, es imposible que no la ames, al igual que los demás personajes de la historia. Ella es una mujer muy maravillosa, muy real que te emociona a tal grado, que me quisiera meter en la historia y decirle que no esta sola y salvarla de todo el mal que la busca.
Vanessa cuenta con muchos amigos. Y persona que conoce, es persona que le tiene aprecio, obviamente no todos, ella tiene enemigos que la acechan a cada paso que da pero entre la gente en la que ella confía se encuentran.


PERSONAJES PRINCIPALES
El principal es "Sir Malcom" que es el papà de su amiga de la infancia y que es como un padre o amigo de ella, también "Zembene" que ayuda a Sir Malcolm a las tareas básicas del hogar y a la investigación, "Ethan Chandler" (Josh Hartnett) que también esconde un secreto, "Victor Frankenstein" (Harry Treadaway) que es el doctor en la historia, "Dorian Gray", yas babys 
it´s him(Reeve Carney).

Entre los papeles secundarios están "Brona Croft/Lili" (Billie Piper), "John Clare" (Rory Kinnear), "Evelyn Poole/Madame Kali" (Helen McCrory).

Dato extra importante

Como ya lo mencione antes en esta increíble historia se mezclan diferentes historias o novelas famosas, como lo son Frankenstein de Mary Shelley, El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, y Dràcula de Bram Stoker, entre otros temas como lo son las brujas o "NightWalkers" y los vampiros. Cabe aclarar que solo están basadas en estas historias, por eso me sorprendió, el como respetaron a los personajes y son super fieles a los libros.

Dorian Gray
De la adaptación de Dorian Gray me gusto mucho por que representa totalmente al Dorian con cara tierna y muy bonito aunque de momentos deja de verse como Dorian por ser tan lindo y tierno, aun así me encanto Reeve Carney, le da mucho realismo a su personaje y me encanto.

Victor Frankenstein
Otro de mis favoritos es el papel de Harry Treadaway me encanta, es tal cual me lo imagine en el libro y es genial su actuación y su participación, lo ame desde el momento en que apareció y todo su desarrollo a lo largo de la historia.

Ethan Chandler

Ethan es un gran hombre y es un personaje muy bien hecho y para mi es un amor yo lo ame desde que empieza todo, solo que desespera por que esta tan preocupado de lastimar a sus amigos que se aleja sin permitir que le ayuden y se cierra a muchas buenas oportunidades.
Esta serie es una pasada, de las mejores y de mis fav.
Así que si, esta serie es rica en actores, historia, los vestuarios, el soundtrack, y todo, todo, TODO. Si no tienes nada que ver, esta serie es la mejor cura y la mejor opción, claro si eres capaz de soportar todo el suspense, y hacer del dolor de los personajes el tuyo.

"All sad people like poetry. Happy people like songs""A toda la gente triste le gusta la poesía. A la gente feliz le gustan las canciones"
-Vanessa Ives

Nivel Fav. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙∞

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.