Ultimas reseñas

...

...

lunes, 13 de febrero de 2017

Libro: El mar infinito - Rick Yancey


"Yo soy la humanidad.
Se arrastró.
Yo soy la humanidad.
Cayó.
Yo soy la humanidad.
Se levantó."
-Rick Yancey



 Después de la quinta ola... los Otros buscan supervivientes en el mar
infinito.
Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de
destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente
exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección:
esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de
que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados,
pero no sometidos. Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra
alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la f e contra
el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.
Saben cómo piensas. Saben cómo matarte. Creen que no tienes ninguna
oportunidad. Pero no saben... que no estás solo.



En mi opinión es un libro muy emocionante, esta segunda parte te mantiene al borde; la mayoría de la historia es narrada por hacha, que si ya leíste ¨La quinta ola¨ ya la habrás conocido, si no, no hay problema puedes encontrarlo en la publicación anterior; en esta segunda parte, te explica parte de su pasado y la forma en que ve la situación en la que viven.

Hacha me gusta mucho a pesar de los comentarios que eh escuchado de mis amigos que ya leyeron el libro, pero sinceramente es un personaje tan bien hecho que hace que la ames, eso si tiene un carácter MUY fuerte pero cabe decir que ella es una pieza muy importante en la historia y tiene que tomar muchas decisiones y es sometida a otras mas. Me gusta mucho el giro de la historia y los sentimientos que te provoca son muchos (yo llore mucho con este libro, constantemente paraba de leer por que no podía ver por las lagrimas 😅😅).
Este segundo libro de la historia de la quinta ola me dejo encantada, así que lo recomiendo con...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.